martes, 31 de mayo de 2011

Desear tu boca nunca fue un error, pero estar perdida por ella si lo será.

Cansada de esperar un buen dia me marche, me fui a no se dónde y me perdí. Me perdí de mí, me perdí de vos. Perdí mis ganas de reír y aun con ganas de seguir de luto un frio abril, volví. Me vesti de negro y me perdi. Sali a la calle y limosnee un poco de cariño extranjero, que conseguí en camas en donde ya antes dormí, pero me levante, me fui y me perdí. Aún ahora sentada aquí, no se bien si me perdi o sigo aquí por algún lugar, si alguna vez me encuentro le preguntare como fue que llegaste a no saber quien querías ser. Pero no me tires frases al monton que yo aquí no vengo a armar una canción, busco las piezas del rompecabezas que no pude terminar, cada frase cada locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario