sábado, 30 de abril de 2011

Si vienes sin pensar en quedarte vete ya, no quiero esperanzar mas mi triste corazon.

Y vienes a tirar abajo lo que día a día intento construir, vienes con tus manías de besar y tus caricias poco alentadoras que siempre vienen por más. Arma en mano, listo para atacar. Robas un pedazo de mí y cada vez tengo menos para dar, no te contentas con un poco para llevar y yo ya no se donde guardar, las pocas cosas que me van a quedar.

Arma en mano, listo para atacar. Vienes y apuntas, el punto blanco esta, sin dudar, en donde sabes que más dolerá, no te animas a disparar. Una lagrima detiene la adrenalina que corre por cada rincón de tu piel. Arma en mano, listo para atacar. Disparas y te vas, no puedes ver el resultado, no te vas a animar.

¿Quien me va a regalar sus sonrisas, cuando mañana no quiera despertar? Has dejado lo que quedo de mi escondido en un cajón, y no te animas a reconocer que eres tu el responsable de lo que ves. Arma en mano, listo para atacar. Como el lobo con el cordero, elegiste la presa fácil del lugar, alguien a quien pudieras enamorar. Y acá estamos, todavía no sabemos para que lado de la cama tirar.

Entras y te vas, como picaflor. No necesitas prometer nada, se bien que no te quedaras. Arma en mano, listo para atacar. Este amor atípico que no tiene nada para dar ni un futuro para dibujar. Me lastimas desde adentro, desde donde siento mi sangre correr. Aún no pregunte si fue la soledad o el ron lo que nos llevo a aquella habitación, pero si te miro lo se, a mi me llevo el corazón.


Corazón traicionero, me llevo a los pies de tu red, caí como conejo en tu trampa, sin querer. Arma en mano, listo para atacar. Frente a frente ahora lo se, todo fue parte de tu show y aquí hay un solo perdedor, pero baby esa no soy yo. Arma en mano, lista para atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario