sábado, 5 de febrero de 2011

Good looking

Hay tiempos, hay milagros, hay personas y personas. Existen amigos que marcan y otros que dejan marca, yo ya no se como fue que terminamos asi, se fue una parte de vida, se me fue y se hace notar. Aunque no me creas, de verdad te extraño, estoy mal. Ya no se si soy yo, si fuimos los dos; solo se que si pudiera volver el tiempo atras lo haria, para poder enmendar las cosas, pero ya es tarde y no tengo ese don. Solo queria hacerte feliz, no queria ni marcar tu vida, ni dejar mi huella, no queria ser la mejor ni tampoco la peor. Solo queria hacerte feliz, dandote mil motivos para sonreir todos los dias, ayudandote en lo que podia, yo se que no soporto mucho carga, se que por ahi no pude estar siempre. Pero lo intente, di lo mejor de mi. Pero no funciono, y solo espero que puedas ser muuy feliz, y que aprendas lo que quise enseñarte o mostrarte, a encontrar la felicidad en lo pequeño, yo se que es muy dificil, pero es lo unico que queria enseñarte. Disfruta la vida a ful, hace lo que tengas ganas, como y cuadno vos quieras. ES TU VIDA y nadie la controla, vos sos EL DUEÑO DE VOS MISMO. Asi que a vivir la vida, y no importan las cosas, no hay que pensar dos veces. Hay que llorar poco y sonreir mucho, hay que abrazar fuerte y no soltar nunca. Hay que seguir los sueños, eso nadie te lo va a poder sacar. Solo te deseo mucha suerte y un buen viaje en tu vida que continua, desde aqui te dejo, continuas solo.
Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario