domingo, 6 de febrero de 2011

Destiny

sé que no hay que caer con la misma piedra, pero a veces tienta más. Yo lo quiero y la verdad no puedo evitar quererlo, ya lo sé me enamoran los imbéciles, pero no puedo hacer nada, me merezco divertirme un rato.
Sé lo que piensan " pero boluda vos te vas a enganchar más". Bueno chicas es así yo me voy a enganchar más y es obvio, siempre pasa, somos mujeres, pero acá veo mi chance a jugármela, es apuntar muy alto pensar que por ahí pasa lo mismo de siempre o que por ahí se engancha, pero quiero intentarlo, quiero hacerlo por mi, quiero demostrarme de lo que soy capaz y de lo que no, y prometo no llorar más, porque hay cosas peores en la vida, y no estar con él no es la muerte de nadie.
Yo no creo amarlo ni mucho menos, pero tiene mi debilidad (que todavía no se cual es) y se que hasta que no me lastime del todo yo voy a seguir así igual que siempre, queriéndolo en silencio, y así no me sirve me canse de querer en silencio. El amor esta hecho para gritarlo, gozarlo y disfrutarlo, no para esconderlo y avergonzarnos, tengo miedo a enamorarme a llegar a amarlo, pero tengo miedo a no intentarlo. No quiero que me pase lo que le paso a él que se pregunta que hubiera pasado, yo no quiero no saber la respuesta, no me cabe el "mejor prevenir que lamentar". Soy una estúpida lo sé. Pero quiero cometer mis estupideces y hacer lo que yo quiero sin dejar de hacer ciertas cosas. No quiero arrepentirme de no haber hecho algo, o no haberme jugado tiempo. No quiero esperar a que alguien haga algo por mi, el destino para mi no esta escrito, lo escribo yo. Y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario