jueves, 26 de agosto de 2010

Pero nunca te olvidaré, porque mi corazón no quiere olvidarte y no entiende porque tiene que hacerlo, si los mejores recuerdos siempre quedan, son difíciles de olvidar. Cada momento que viví con vos fue único, fue un buen momento y mi corazón se niega a olvidarte. Pero sólo me quedan recuerdos, ya no estas acá conmigo, ya no puedo amarte. Te extraño, porque aprendí que con vos mi vida era mejor, ERA RALMENTE FELIZ. Quiero abrazarte, mimarte y mirarte y no tener miedo de perderte, no quiero que mis recuerdos me vuelvan triste, me roben mi alegría, no entiendo porque me ponen mal si fueron buenos momentos, pero fueron y el que hoy no estés acá conmigo me pone mal. Es mi peor fracaso, perdí la batalla de tenerte, me ganó el miedo, me ganó la gente. Luché, juro que luché, pero luché mucho y me cansé y en m momento de debilidad me atacaron y perdí. Pero sigo luchando para volverte a tener conmigo, en secreto sin que nadie sepa, voy a seguir luchando, todos los días voy a luchar para recibir de nuevo todo el amor que me dabas. Para ser devuelta feliz. Voy a luchar porque mi corazón sabe que mi mejor lugar sos vos. Pero mi corazón es fuerte sabe vivir con el fracaso sabiendo que di todo de mi, que yo luché, lucho y lucharé siempre, sabe que el amor que yo te daba era más del que podías recibir y por eso buscaste a otra que no te amara de verdad. Ahora vuelves sabes que nadie te amará como yo, pero yo lucho por tenerte. Por tener todo tu amor, no porque vuelvas en pos de despechado.
Te amo pero se que
ya prendí a amarte en secreto y aunque luche no creo triunfar. Te extraño pero me acostumbré solo a recordarte. No pidas que mi corazón hoy quiera olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario