jueves, 26 de agosto de 2010

Maduré

¿Que es ser inmaduro? ¿Es no divertirse? ¿ Pasar la vida serios? Ser maduro es estar listo, es tener experiencia, entender cuando es tiempo para algo y cuando no, saber diferenciar. Uno se piensa que porque paso muchas malas o vivio mucho es maduro, pero la madurez no viene de ahi, eso si te hace mas fuerte para poder pasar lo que se viene, para dar mejores consejos pero nada más. La gente habla de inmadurez cuando ve a personas haciendo cosas que creen son chiquilinadas, o cuando dicen pelotudeces. Eso no es ser inmaduro sino que es vivir la vida. Ser maduro es tener en claro lo que se quiere y tener la capacidad de luchar por ello, desearlo con toda el alma, estar seguros de que es eso lo que nos falta, SABERLO. Amar de la forma que lo haces y desearlo es amar de forma madura, cuantas veces la peleaste, cuantas veces dijiste no hoy no mas y la seguiste peleando.
La fruta madura, es la que ya esta lista para comer, la que no necesita mas cuidado o cosas del arbol, pero que esta lista, eso es ser maduro estar listo, preparado, ser capaces de pasar lo que viene. Si amas a una persona como para estar preparada para seguir luchandola aunque te deje, aunque no te hable, aunque te hable mal o te trate para el OJETE! Pelearla por ese amor, porque estamos seguros, maduro es tu forma de amar, de esperarlo, de perdonarlo de todo eso que él te hace eso es maduro. Inmaduro es no aceptar que no tenemos idea de la vida, que no podemos decir quien es maduro o no, no darnos cuenta de que no somos jueces. Ni yo ni vos ni nadie puede decir lo que es maduro o no cada uno se siente asi, se siente preparado, se siente listo. Madura es aquella persona que sabe callar cuando no hacen falta las palabras, amar cuando lo siente y aquella que enteinde lo que siente y no tiene miedo de ocultarlo, que puede luchar hasta no dar mas y aunque quede tirado seguir luchando.
Nadie te puede decir que no sos madura, podes hacer mil cosas que sean pelotudeces, podes ponerte en pedo, llevarte las 4578 materias, hacer lo que se te cante, pero eso no es de inmadura, sino madura, porque a pesar de saber las consecuencias vas para adelante , no le tenes miedo a lo que viene la peleas por lo que hoy te parece bien. Estas lista para enfrentar lo que puede ser llegar tarde todos los dias de colegio, estas lista para el mensaje de el puteandote, estas lista y tenes en claro lo que queres cuadno lo queres y como lo queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario