miércoles, 30 de junio de 2010

Once upon a time when i get up early


¿Y la salida? Será que ya me perdi, de verdad ya no encuentro mi salida, me estoy perdiendo en mi misma. Es cuestion de fe poder salir, es cuestion de buscar bien. ¿Y si no la encuentro? Quiero salir de esto, me esta matando. Necesito salir de donde me meti, tengo tantas cosas en la cabeza y no me puedo quedar con una; sonrio, fielmente sonrio para no revolver el pasado. ¿ Y si él es el que me esta revolviendo a mi? Vuelve todo a mi cabeza, vuelve todo. Duele todo, desde los pies hasta el alma. Me duelen los ojos de tanto resistirme a llorar, de tanto negarme a esta realidad, de vivir tanto en un mundo que no cree ni para mi. A quien le habre inventado todas mis fantasias, mis cuentos de hadas, si ni en ellos yo encontre mi final feliz.
Ya no pido más el "vivieron felices por siempre" ahora pido un final, sea como sea este final tiene que llegar. Necesito empezar un libro nuevo, terminar lo que empeze. Encontrar un salida, y llorar. ¿ Había que ser fuertes o no? ¿Sigue siendo mi turno? ¿Y si me canse de festejar?, YO NO TENGO NADA POR LO QUE FESTEJAR. O de lo que tengo no quiero salir a festejar, no quiero estar de joda quiero llorar. Quiero quedarme en casa, abrazar una almohada, leer un libro, estar con amigas. Pero no quiero festejar, me siento mal. Cuando todos lloraban y te velaban yo festejaba, QUE MIERDA FESTEJABA y ahora te extraño. Y ahora me arrepiento de no haber ido a tu utlimo cumpleaños, de no abrazarte por ultima vez. Quiero que esto termine de una vez por todas, no quiero olvidarte. ¿Y si te olvido?¿Y si me pierdo? No habra nadie para volverme atras, no habra motivos para volver. Si me hundo no tendre motivos para salir. Y si no te dejo ir no tendre motivos para festejar, que vives aun en mi. Pero estoy perdida en mi misma y no te encuentro, y te necesito conmigo, necesito que me guies que me ayudes con esta piedra.
Soy de las que no piden ayuda, soy orgullosa. Pero esta vez necesito ayuda, por favor ayudenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario