miércoles, 30 de junio de 2010

Las de la intuición-

----
No puedo estar diez minutos sin pensar que tengo un quilombo en la cabeza y que encima tiene nombre y apellido.
Yo se que es mejor evitar y terminar ciertas cosas, pero lo que no puedo entender es porqué. No comprendo porqué pasarla tan bien con vos me hace mal y pensar que talvez te guste enserio es lo que más me jode. ¿Será porque yo soy la que no sabe lo que quiere? O talvez si sé pero me niego a aceptarlo. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y apostar a alguna de ellas. El dilema es a cuál. No se si jugármela por vos y por este presentimiento que tengo o resignarme y evitar la posibilidad de perder, pero no quiero tener miedo.
No más.

Me la quiero jugar por vos. Vos, ¿Te la jugas por mi?



-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario