viernes, 18 de marzo de 2011

Reconocimiento a otro gran escritor(:

Me levanto a la mañana sin nada que hacer, sin a nadie a quien ver, sin nada en que pensar… Agarro mi auto y parto a un destino común que nadie conoce a un lugar en la tierra donde este lleno de oportunidades, lleno de gente común que me muestre de a rodajas su cariño, pero a ese destino nunca llego… Me estanco en un simple centro urbano donde los intereses propios estan a prioridad de cada uno
Creo que nadie tiene la oportunidad de parar, de poner la mente en blanco y ver a la gente pasar; sentir lo que piensan y sienten… Ver lo vacías que son sus felicidades. Darse cuenta que fueron las mismas que alegraban a uno y que las verdaderas alegrías, la verdadera felicidad, amistad y amor, no existen! Solo existe el bienestar de dar todo por aquellas personas que te importan de verdad, quienes te abren su corazon con verdadera falta de conveniencia sin esperar nada a cambio, solo una muestra de afecto espontánea cuando uno más lo necesita…
No se, creo que en eso me encuentro hoy, detrás de una armadura de hombre fuerte que la sociedad me dibujo, me encuentro solo viendo a la pareja pasar, al tiempo y la esperanza yendo de la mano alejándose de a poco… y yo.. yo acá parado esperando un anzuelo, una limosna de cariño que me de fuerzas para seguir. Uno cree que toda persona que llego a este mundo tiene por naturaleza un apice de cariño para recibir, alguien que lo trajo al mundo con amor o almenos alguien que lo recibió para lo mismo, yo lo tengo miles millones de personas que me muestran sus caretas de amistad, amor y comprensión cuando el sol se oculta y esperando no ser descubiertos por este tonto. Creo que fui dado con un don, el don de ver más allá de las personas, de ver lo que enrealidad esperan y quieren recibir, creen que no me doy cuenta y gracias a eso con unas simples palabras puedo convencerlas de lo que sea, pero, solo digo lo que quieren escuchar.. ¿Es compresión eso? Encontré dos personas en mi vida que llegaron a engañarme; Una, la olvide, destruyo en pocas palabras todo un castillo de amor que le habia construido; y la otra, me lo destruye ladrillo por ladrillo, palabra por palabra, viendo como sufro y exprimiendome a más no poder.
Sentirse solo, ese si es el verdadero sufrimiento… El encontrarse solo en una noche de alegrías. Ver felices e intoxicados a aquellos que una vez inicie en lo que ellos llaman noche. Sentirse solo, ese es le verdadero sufrimiento. No sentirse parte de ningún grupo o de muchos al fin pero nunca miembro de ninguno, un bicho raro que por conveniencia llaman… no se la verdad.
Creo que el destino no esta escrito, pero yo si escribiría el mio. Todo un libro de miles y miles de hojas en blanco, con una sola palabra: -"continuara". Si yo escribo mi destino, y voy a donde me lleve…  Me llevo 18 años por un camino de excesos y alegrías de amores carnales y vacíos, que expulsaban un “te amo” sin sentido. Creo que cada uno tiene derecho a amar y solo por el mero echo de existir ser amado...  ¿Es mucho pedir? Solo una muestra de afecto incondicional, tengo que dejar de preocuparme por todos, esperando algo a cambio, ser incondicional para los demás sin esperar algo a cambio….

Quiero ser merecedor de cariño verdadero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario