jueves, 26 de agosto de 2010

Its hard

Yo se que vos podes aunque cueste: aceptarlo, admitirlo. Cuesta asimilarlo, cuesta verlo feliz y que nosotras no seamos su razón para sonreir, cuesta creer que a él no le pasa lo mismo que a nosotras. Cuesta creer que seamos tan capaces de amar asi como amamos. Pero no es imposible aceptarlo, cuesta, cuesta mucho pero solo cuesta y cuando logramos superarlo todo es mejor, aunque pensemos que no. Cambiamos, crecemos, maduramos, y todo por aprender a dejarlos atras, a dejarlos en el capitulo en el que pertenecian en el unico donde los conocimos, tuvieron su momento de fama y desaparecieron, eel capitulo tiene que durar lo que duraron ellos en nuestra vida.
Da bronca, tristeza, impotencia, da todo lo que tengas ganas de pensar, te vienen todos los sentimientos; nunca pense llegar a amar y a odiar al mismo tiempo y a la misma persona, pero si lo hice y ahora
me gano el odio, me gano el sufrimiento y por mas que no quiera hoy tengo que dejarlo atras, hoy se que siempre me mintio, que para él yo soy siempre una más, que no soy lo que él es para mí, y eso asi no va más,esto tiene un punto final, hasta aca llegara mi estupides de creerle, de aceptarlo y de amarlo. Prometimos hacer borron y cuenta nueva, aprovecho mi nuevo año para empezar desde cero; si fuera tan facil hacerlo no estaria escribiendo esto.
No se que es lo que lo hace tan dificil de olvidar, ¿ Seran los 1245 millones de cosas vividas con él? ¿ O será que mi corazón se niega a dejarlo ir? No se pero sea lo que sea, lo esta haciendo dificil.
¡ Es dificil !

No hay comentarios:

Publicar un comentario