martes, 15 de marzo de 2011

Infantil; El sueño de Karen.


Karen era una niña muy soñadora, le gustaba imaginarse que estaba sentada sobre la luna, y que a su lado pasaban cientos de estrellas, y que en cada estrella viajaba un hada que les concedía deseos a todos los niños que creían en ellas. Vivía con sus abuelitos porque su ma

dre se tuvo que ir a trabajar lejos para poder darle de comer a ella y a sus abuelitos.               
Una noche, salió a jugar al jardín de su casa, cuando de pronto se encontró con una escalera muy alta, y ella sintió curiosidad de saber hasta dónde llegaba, y empezó a subir y subir y cuando se dio cuenta había llegado a la luna.
Ella no lo podía creer, siempre lo había soñado pero nunca pensó que le pudiera suceder.
De pronto de la nada, vio venir una lluvia de estrellas, era algo tan hermoso que ella estaba muy feliz. Todo brillaba a su alrededor, era una gran fiesta de luces.
En cada estrella había un hada del tamaño del dedo meñique, eran hermosas de cabellos dorados y ojos grises. Una estrella se detuvo frente a ella y un hada se le subió al hombro derecho y le dijo:
---  Hola Karen
--- ¿Cómo sabes mi nombre? Dijo Karen.
--- Las hadas lo sabemos todo, y como tú eres una niña buena quisimos cumplirte el deseo de estar en la luna, y ver las estrellas. Ahora cierra los ojos y pide un deseo.
La niña cerró los ojos, y cuando los abrió se dio cuenta que estaba en su cama. Todo había sido un hermoso sueño. ¡Pero que linda sorpresa! Cuando se asomó por la ventana vio la silueta de una mujer. Era su madre que había regresado. La  niña corrió a abrazarla.
Por las noches cuando se dispone a dormir cierra sus ojitos y le da gracias a las hadas por haberle traído a su mamita. Y  siguió tan soñadora como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario