miércoles, 15 de septiembre de 2010

I CAN I CAN


Aunque el mundo cayera,
y explotara sobre mi,
destruyendo lo que era nuestro,
¡Yo Puedo!
Aunque yo me desplomara
sin sobrar nada de mi,
y no se vean mas que destrozos,
¡Yo Puedo!
Aunque abismos intimidantes
entierren todos mis sueños,
en las profundidades de un pozo,
¡Yo Puedo!
Aunque el hambre del mundo
caiga sobre mi en un segundo,
aún así hoy me alimento,
¡Yo Puedo!
Aunque un gran fracaso
quiera detener mi paso
no me detengo, no tropiezo,
¡Yo Puedo!.
Llenar de Amor un corazón
y hacer de este mundo una canción.
¡Yo Puedo!

-

¡Yo Puedo!
Perdonar a mi enemigo
porque a mi viene todo lo que yo afirmo.
¡Yo Puedo! ¡Yo Puedo!¡Yo Puedo!
Yo puedo llevar una sonrisa a tu vida y olvidar mi enojo.
Yo puedo olvidar la herida y perdonar.
Yo puedo transformar mi vida.
Yo puedo desafiar al dolor, a la enfermedad, al enemigo y no darme
por vencido nunca.
Yo puedo seguir y ayudarte a seguir y si te veo caer levantarte con
mi fe y mis esperanzas...
Yo puedo mirar el lado positivo y dejar el lado negativo atras y no
gira nunca más la cabeza...
Yo puedo cambiar...
Yo puedo hacer mucho más para vivir mejor...
Yo puedo seguir subiendo y no detenerme nunca más, ni permitir que
nada ni nadie me detenga.Yo puedo volver a empezar.
Yo puedo volver a sentir y a amar.Yo puedo ser feliz.
Yo puedo ser un triunfador...
¡Yo Puedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario