jueves, 16 de septiembre de 2010

17S.



La locura son tus labios reclamándome la duda, el responderte sin saber lo que preguntas. Y no miento si te digo que la amargura es la miel que brota de tu boca, que tu frialdad es la furia de mis latidos, y mi sangre alborotada me recorre al compás de tus caricias. Un escalofrío casi imperceptible sube por mi espalda y mi mente ya no esta, mi piel protagonista y victima te envuelve y se estremece, me domina y me controla. Me escapo de entre tus dedos como agua corriente, me amarras de golpe con un beso violentado, casi furioso, apasionado. Mis sentidos impotentes y descontrolados se sensibilizan, mis labios recorren tu cuello como una ráfaga sutil y arrasadora. Tu respiración como palabras resuena en mi oído; Mi cuerpo erizado y derrotado se tiende a tu merced. Nuestros cuerpos invadidos por recorridas aventuradas, colmadas de deseo insaciable sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario