jueves, 26 de agosto de 2010

Hi! I love you♥

De repente abrí los ojos y te descubri, estabas al lado mio.
-¿Qué haces aquí? -Te pregunte con miedo a que me doliera tu respuesta.
- Vine a decirte algo pero no puedo hacerlo- Me respondiste de forma timida, eso hizo que mi corazon se detuviera.

Tenia miedo de que mi pregunta hubiera arruinado el unico momento que tenia asi con vos, se me escapo una lagrima. Me miraste y abrazaste, ahi entendi que mi lagrima no era de tristeza sino de felicidad. Habia soñado tantas veces con ese momento que me parecia imposible que se hiciera realidad, te abraze más fuerte.
- No quiero que seas mia - Me dijiste entre cortado y mis brazos se aflojaron. Ahora si lloraba de pena. Me soltaste y pusiste mi cara mirandote a los ojos. Y me dijiste:
-
No quiero que seas mia porque me da miedo perderte. Quiero tenerte asi conmigo todo el tiempo. Te quiero más de lo que imaginas, un abrazo tuyo es vida. Te quiero hoy y siempre, te quiero conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario