miércoles, 14 de julio de 2010

Vivre sa vie

Te gusta o no te gusta. No hay mas opciones que eso, pero ¿y si te da mil vueltas a la cabeza? ¿Si no te parece lindo? Entonces en que quedamos, no sabemos cual es nuestra posición frente a eso, no sabemos como afrentarlo porque simplemente no sabemos que es lo que nos pasa. Es como sentir que el corazón ama, pero ama a alguien que no conocemos, ama por el simple hecho de necesitar amar a alguien, o amará la idea de amar y que nos amen.
Me gusta, me gusta, me gusta, no en realidad no me gusta. ¿Que me pasa? MI cuerpo pide fiesta, pide descargar pero mi corazón pide alguien a quien amar, y busca sin encontrar; por eso sentiré que encontré el indicado en alguien que no conozco, busco el amor donde no hay. O busco bien. Nos encanta de idea de tenernos, pero no de enamorarnos, no encanta boludiarnos. No me enamore ni el esta cerca de eso, pero entonces ¿que hacemos? Vivre sa vie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario