martes, 8 de junio de 2010

No woman no cry.


Mujer, persona débil y fuerte al mismo tiempo. Una mezcla de emociones, que ni los mas sabios pueden comprender. Mujer, que buscas la felicidad en lo pequeño y que aunque nadie lo note cambias el mundo a tu manera, tú que eres indispensable hasta para los más independientes. Mujer, ser existencial que derrama dolor en forma de lagrimas, que busca la manera pacifica de resolver problemas y que brinda amor hasta a tus enemigos. Mujer sabia que ama con el corazón y brinda todo de ella, deja un momento de preocuparte de salvar el mundo y ocupate hoy de salvarte a ti misma.
Deja, que tus hijos o amigos, novio - esposo, algún día tendrán que aprender a vivir sin ti. Aunque quieras y ruegues tu no eres eterna aquí, y tus momentos ocupándote de la felicidad del prójimo cada vez son más y cada vez es menos el que te dedicas a ti misma.
Mujer que no sabes faltar a tu labor de madre o amiga, deja caer esa lagrima que tanto ansias, aquella que te libere de toda esa carga que con gusto decidiste cargar tu sola. Mujer unión de dos sentimientos, eres paz y amor para el que te rodea. Mujer que sabes perdonar y olvidar fácil, aprende a distinguir cuando de verdad no sirve el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario