jueves, 3 de junio de 2010

YUP, YOU NOTICED ;)

No hay nada más patético que terminar una relación con una de estas frases o pretextos. Pero desgraciadamente los hombres son expertos en usarlas y además en que muchas incautas les crean.

"No sos vos, soy yo", se traduce como "ya no me interesas, me aburrí, o estoy saliendo con otra y ya se complicó", con eso pretenden no explicar más, como si fuera un problema metafísico que no puede resolver. Al final la verdad es que también es falta de una claridad emocional. Ni él mismo se entiende.


Otras frases como esta son muy recurrentes y para ellos, salvadoras. También te dicen que necesitan tiempo, que no esperaban involucrarse con alguien a "ese nivel" o que están confundidos y no saben lo que quieren.

Pero la peor es cuando dicen como modestamente que "se siente egoístas" pero no pueden hacer otra cosa. ¡Vaya cinismo!, quieren ser perdonados no cargar con culpas y que la mujer en cuestión sea empática con su egoísmo y de paso sea ella la que tome la decisión.

Si estás con una ejemplar de estos más vale que te la pienses bien y seas vos, la que de aquí en adelante, tome la iniciativa, pues ellos no son claros ni para romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario