miércoles, 5 de mayo de 2010

Resiste

Y se que no me tengo que rendir, que no puedo tener mi momento de debilidad, hoy no tengo que caer. Pero no puedo, no puedo seguir remando contra corriente, me canse de hacer la que aca nunca paso nada, pasó si pasó y dejo su huella en mi. Hoy caer no es ni siquiera una opcion a pensar, no me puedo dar esos lujos, y sentir que tengo que ser fuerte para los demás me corrompe, yo tambien quiero mi turno para llorar. Son muchas cosas, la vida ya de por si no es facil, siempre se tienen piedras en el camino y siempre hago lo que me sale mejor, poner mi mejor cara de bolida y seguir siempre con una sonrisa. Pero no puedo más, no me sale sonreir, yo quiero llorar, llorar y gritar que me voy a dejar caer que no me quedan fuerzas para estar de pie. Resistir, ya tuve mi tiempo para resistir, ahora quiero llorar, quiero dejarme estar. No puedo pelear más por una sornisa, no puedo pelearla mas por algo que nunca voy a conseguir. Esta bien me decidi no quiero tu amor, ya me canse, pero por favor quiero llorar. Tengo un duelo interno que tengo que hacer y no puedo, esto me esta matando. Quiero ser fuerte, para mantener a los que se caen para soportar con ellos, o definitivamente es mi escudo para protegerme de mi propia caida, claro pensando en otros no me acuerdo de mi. Por favor, solo necesito llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario