sábado, 22 de mayo de 2010

Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O Q U I E R O, O K ?



Lo quiero todo y lo quiero ya, ahora! No hay chance de que me hagas esperar. Sé lo que quiero y con quién lo quiero. Llegue a tal punto que no me importa cómo lo obtenga. Estoy obstinada a conseguirlo. Pero, ¿Es así cómo quiero ser? ¿Es esto lo que quiero para mi? No, en realidad sé que no. Pero es lo que tengo a mi alcance, va lo que más difícil sé me hace para alcanzar. Y por eso más lo quiero, quiero probarme que puedo, porque estoy segura que con querer algo alcanza, ¡ Tiene que alcanzar ! Necesito tener el control de todo, esta vez voy a ser yo quien controle la situación, no quién es controladaaaaa! ¿Porqué me tengo que hacer a un lado? ¿Porqué tengo que hacer lo que no quiero? No es justo que siempre tenga que dejar el camino libre a los demás. No me importa lo que piense nadie. Quiero tomar ese lugar y hacer con él lo que yo quiero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario