viernes, 7 de mayo de 2010

Engañando-me

Nos gusta engañarnos, pensando que asi nos va a doler menos. Pero seamos realistas a quien no le dolio mas el golpe contra la realidad que no haberse hecho la pelicula desde antes, todo empieza cmo un juego para pensar que simplemente solo les cuesta aceptar que nos prefieren pero termina siendo una gran mentira en la cual solas nos metimos. Y eso duele mucho más que la realidad. Ver como nos mentimos para safar, para no ver lo que realmente pasaba.
Vivir en sueños y despues despertar, es lo que no quiero que me pase en esta vida. Yo quiero tener siempre los pies sobre la tierra. Siempre estar conciente de lo que vivo y aunque la realidad me duela, saber afrontarla y pasar cada momento ya sea dificil o facil. La vida no se hizo para sufrirla, esta para disfrutarla, pero asi como cada cosa que se disfruta merece un sacrificio previo, la vida es una sola y no vine a este mundo para siempre ver el vaso medio vacio. A veces esta medio lleno. Hay que simplemente aprender a llenarlo, despues de a poco y con una sonrisa, sin darnos cuenta el vaso se va a ir llenando solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario