viernes, 2 de abril de 2010

Mejor me preparo un Patty listo

Ayer la vi por ahí 
De camino a la ciudad 
Tenía una flor en el pelo 
Todo un sueño 
Y una mirada llena de bondad 
Ella era así 
Bella como el sol y el mar 
Así así Imposible de olvidar 
Ella era así
Bella como el sol y el mar 
Así así 
Imposible de olvidar 
Algo me está sucediendo 
Te lo puedo describir 
Al amor le estaba huyendo 
Pero tengo que admitir 
Que desde que te vi 
Supe que eras para mí 
Uohhhhhhhh  
Mami no te asombre 
Desde que te vi 
Mi corazón tiene tu nombre 
Y de ti tengo hambre 
Toda la noche me imagino 
contigo 
Nada mas yo de pasarla 
a tu cuerpo 
Le di calambre 
Es una sensación bien rara 
De ti me gusta todo tu pelo 
y tu cara 
Esa tu pista bronceada 
Fueron muchos los factores
que yo te amara 
Algo me está sucediendo 
Te lo puedo describir 
Al amor le estaba huyendo 
Pero tengo que admitir 
Que desde que te vi 
Supe que eras para mí 
Supe que eras para mí  
Quiero llevarte 
Quisiera navegar la pasión 
En un avión 
Cual fuera la tentación 
Por la vía del cariño
en el tren del amor 
Que el destino final 
sea mi corazón 
Eres hecha Pa mi eres de mí 
Y yo te quiero 
Eres la más bella en el 
mundo entero 
Sé que tu piensas en jowell 
En tus ojos lo veo 
Hay Cupido me pego 
una aplicación bien feo  
Ayer la vi por ahí 
De camino a la ciudad 
Tenía una flor en el pelo 
Todo un sueño 
Y una mirada llena de bondad 
Ella era así 
Bella como el sol y el mar 
Así así Imposible de olvidar 
Ella era así 
Bella como el sol y el mar 
Así así Imposible de olvidar 
Algo me está sucediendo 
Te lo puedo describir 
Al amor le estaba huyendo 
Pero tengo que admitir 
Que desde que te vi 
Supe que eras para mí 
Uohhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario