martes, 13 de abril de 2010

CRAZYCRAZY

Y me encanta poder salir a caminar, correr. Me encanta pensar que algún día me tendrás, te tendré. Y si algún día resulta este plan, estaré contenta porque la vida no te da siempre las cartas para ganar. Solo hay que apostar y rezar para tener lo suerte a favor.
Hay que volverse loca, sola y loca, y yo espero conseguir algo. Jajaja tiro las redes y no cazo uno NI UNO. Para que quiero si siempre consigo lo mismo, jaaj se complotan y me hacen el tipico NO SOS VOS SOY YO (;. Pero obvio que sos vos quien lo dudo en algún momento, ajaja mira lo que estas desperdicianddddddo. Dios mio si supiera. Ojala mi cama hablara y te hiciera saber (? lo bien que duermo.
Viste cuando decís bueno ya esta, este no es el caso porque no quiero terminar. STOP. No hay anda que terminar porque aqui nada empezo, mis historias tiene un final pero para mi corazon siempre seguiran.
Estoy pirada lo se, piradisima y me la re banco. Como quien aguanta los 3 rings de una pelea, yo lo banco. Ser asi y estar asi de loca yo me la banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario