jueves, 1 de abril de 2010

Buscando una perfecta parte de mi ser


Hay tantas formas de escapar a lo mismo, a veces es simple- mente miedo. No intentarlo y dejarnos vencer por algo que nunca a nadie mato, es sentirnos menos, es saber que aunque podemos vencerlo no vale la pena el esfuerzo. Nunca me canso de decir "nunca más" pero tampoco me canso de intentarlo. De tantas veces que cai o tropeze ya se como caer, pero siempre tengo nuevas formas nunca tropiezo dos veces con la misma piedra o eso me gusta pensar. Nunca me canse de mirarme al espejo y probarme looks nuevos para poder lidiar con más facilidad con un cambio. CAMBIO. No solo puedes notarlo en mi apariencia tambien lo vas a notar en mi personalidad, yo no me dejare caer de vuetla tan facil. No soy la clase de chica que se compra con dos palabras ni con rosas ni juguetes. Soy a una chica que le gusta que la enamoren, que le gusta ser quien es y que la quieran como tal. Aca hay un cambio definitivamente estoy buscando una parte de mi que no haya sido modificada en algun momento y por alguna razon que no sea yo, estoy buscando una perfecta parte de mi ser pero no aparece, creo que no la tengo. Donde quedaron mis cosas de fabrica las que son mias y no corresponden ni a heridas ni a momentos de mi vida. ¿Donde estan MIS momentos? Buscando esa perfecta parte una se da cuenta hasta donde llegan las heridas que provoca nunca dejarse caer para no levantarse, lo que significa NO RENDIRSE. En mi historia, cuerpo y mis cambios de aspecto esta escrita cada herida, cada momento y cada cosa que paso, pero sigo sin poder encontrar esa perfecta parte de mi ser que hoy me una señal de quien REALMENTE soy y que es lo que vine a hacer. Encontrar mis verdaderas razones para ES CA PAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario