jueves, 18 de marzo de 2010

You jump i jump, remember?

Estoy acá, enfrente a la computadora pensando en que escribir. Sé que tengo que escribir, me hace bien. Podría ser algo que me paso, algo que sentí o simplemente alguna canción con la cual me siento identificada. Pero no. No voy a escribir sobre eso. Esta vez le voy a dedicar tiempo a alguien muy especial, tan especial que solo con estar ahí cambia todo. Una persona que me puede hacer reír, y también llorar. Pero mas que nada, alguien que esta en cada momento que la necesito, para alegrarme, darme aliento o tratar inútilmente de centrarme y hacerme caer un poco a tierra jaja
Y al ser tan importante para mi, pensé que debería saber un poco mas, o mejor dicho recordarle, para que nunca olvide, que por mas de las peleas y choques que tengamos a veces, es una amiga indispensable para mi. Y en cierta forma soy como soy por tenerla cerca, porque vos, EugeeniaCrespo, fuiste mi primer amiga en el Santa. Desde ese bendito día que llegaste me agarraste y me dijiste veni conmigo! soy tu amiga. Y no dejaría de serlo nunca, aunque hayan en el medio peleas feas (que no van a volver a pasar). Te adoro con todo mi corazón y eso no va a cambiar nunca. Se que cuento con vos para todo lo que necesite sin importar lo que sea, al igual que vos contás conmigo. Sabes que tenés una amiga completamente delirada de la cabeza, que por mas que a veces me digas que no me entendés, yo se que lo haces perfectamennte.
Si me pongo a recordar un poco creo que son incontables las veces que nos hemos reído a carcajadas, por las pelotudeses que hacíamos, por las veces que pasábamos horas después del cole dando vueltas al pedo, Y por tantas cosas que ayudaron a formar nuestra amistad. Cosas buenas y malas. Pero en fin, no me arrepiento de nada que haya pasado entre nosotras
. Porque ahora sos uno de los pilares que aguantan el peso de cada problema que tengo. Me ayudas a levantarme y tratas de que no vuelva a caer.

Amiga, hay que seguir el camino para llegar al destino, no hay que soltar el timón contra el viento y marea, amiga contra todo lo que sea, amiga, amigas del corazón. ♪

Te ama muchisimo. Karen

2 comentarios:

  1. Igual no se em escapo una lagrima al leerlo eee. Sabes que me tenes siempre en tu vida para lo que sea y eso no se cambia. Las cosas feas que apsamos ya son parte de un pasado que es base de la mejor amistad de hoy, gracias por cada momento compartido conmigo y por cada risa que me sacaste, sos mi luz en la oscuridad y a pesar de que muchas veces tengo ganas de matarte no podria hacerlo, porque se muuy bien que mi vida daria un giro de 360 grados sin vos, no seria la misma persona que hoy soy. Gracias a vos hoy puedo cumplir mis metas y no tengo miedo a querer alcanzar mis sueños, el tiempo de espera del principe azul me parece muuy corto cunado lo comparto con vos o las chicas.
    De verdad amiga sabes que me tenes en todas y que nada va a cambiar eso. Gracias por ser mi pilar de vida.
    Te amo muchisimo♥

    ResponderEliminar