lunes, 15 de marzo de 2010

Sometimes a little crazy

El estado en el que estas, asi no podes seguir mira adelante y sonrei, mira para afuera hay mucha gente que hoy pide que sonrias, hacete el favor MUJEEER, no desperdicies ni una lagrima de verdad no lo merece, hay que saber dejarse llevar hay cosas que no cambian pero eso si, notalo ya lo cambio, te cambio pero un cambio no viene mal depsues de todo, no me hubiera casado con el,ajaj ¿con el? no ni loca, ni en sueños, hay mas peces en mi mar, hay hasta tiburones, hay peces que no conocia y ahora es mi oportunidad de conocerlos, OUOUOU SABES QUE NO TE QUIEREEEEEEEEEEEEEE. Porque si sonrei no hay motivos para no, esta loca es bien loca, quiero decir todo lo que no puedo decir, quiero expresar lo que siento, miro afuera la gente me dice que sonriaaa, por favor no seas ortiva gritan, Y YO SONRIO no porque lo piden sino porque lo SIENTO, I´VE A FEELINGGGGG, quiero sonreir, porque la vida me dio una oportunidad. Me dio mil oportunidades y hoy acepte una, no hay vuelta atras yo miro adeltante mi camino tiene mil opciones hay para aca, para alla, mas alla, un poco aca,jaja y todddo lo que se te ocurra, miro a mi lado hay gente I CANT BELIEVE IT MAAAAAAAN, son los de simepre mis amigos, los que estuvieron.
Miro la habitacion esta vacia, bueno algo hay que poner, se sube la musica, se pierde el control, la mente se me pone en blanco y por un momento recuerdo cuando era chiquita, una guerra de almohadas, los abrazos de mi mama, lastima que no esta creo que necesito uno. Vuelvo a girar, a bailar, a cantar, vuelvo a reir, y me acuerdo de ayer, LA RISA, esas ganas de reir, esa despreocupacion, no se porque me amargue pensando que era mi fin del mundo, no lo eres despues de todo sigo aqui, SOMOS SEVEEEEEEN, me encanta cuadno El me mira pero el no lo sabe, me encanta cuadno me agarra la mano por sorpresa, y me encanta las pelotudeces que hace, pero lo mejor de todo ME ENCANTA QUE NO LO SEPA. WE KNOWW. we are strongeeeeeeeer, jajaja, que ganas de reir, te filmaria me das pena. Yo ya aposte, mis fichas no estan a tu favor, hoy que emocion fue, me agarraste LO SABIA, no lo sabes, mi mente se vuelve a poner en blanco jaja, y que tiene soy feliz, eso que sentia cambio, ya no estoy triste, me di cuenta que el fin lo dabas vos o lo ponia yo. Estamos en un circo, aqui el payaso sos vos, me das gracia BABY (; no lo puedo creer, volvi hoy me preguntaba donde esta la euge BOLUUUDAAA, ES EL HERMAAANO, no te la puedo creeer, me estaba perdiendo yo, me estaba perdiendo yo misma, que estaba trantandpo de hacer MADURAR, AJAJ HACEME REIR. no me importa ser inmadura, me improta vivir como quiero con quien quiero y cuaaaando quiero, no quiero hacer nada que no quiera Y SOYY REBELDEEE, ajaj no lo puedo creer, estamos en un circop esto es verdad. Mi cabeza hace click veo un payaso tiene cara conocida, jaja BOLUDAAA, si te reis de el, si lo sabes que te ahces la buenita, no me cuetnes que no te da gracia si no lo podes ni ocultar! Amigas que estuvieron y me hicieron reir, amigas que son de hieerro fierro, y esas que no van al gim auqnue lo juren ajaj, esas son amigas, FRIENDS FOR EVER AND EVER. Quiero bailar, me paro creo que lo necesitaba, estuve sentadaaaaa todo el dia tengo el culo con la froma de la silla, hagamos algo productivo hoy tengo ganas de salir a seducir a encontrar una persona, pero para una noche, no quiero para mas, ajaj Yo cambiee, mirame, yo me estoy mirando adelante del espejo y no lo puedo creer, le tendria qe decir gracias, Jajaj GRACIAS EE (Y mira lo que soy, me preocupo al 100% en mi, SOY EGOISTA Y TENGO UN SAPO EN LA BARRIGA, y que? mira mi cambio, mi look mis ganas de estar activa quien lo a visto no lo creee. Jaja there is only two type of guys in the world the ones that can with me (? ajajajajajja losq ue pueden conmigo y los que no! TU ERES DE LOS QUE NO, bailar, sonreir cosas olvidadas las acabo de sacar de mi cajitaaaaaaa, seguian ahi ya pense que no las iba a encontrar, ¡ESTAN!
No corras, para que correr, NO HAY TIEMPO, si hay tiempo, es que en realidad no tenemos tiempo, bueno no importa l oque quieras decir, lo que quieras rogar lo que tengas ganas de explicar, HABLALE A LA MANO, hoy FUISTE, pero fuiste, entendiste que fuiste? Jjaja espero que te haya quedado muy claro, es qeu no lo enteidno tan obvia soy que hoy se dieron cuenta me lo preguntaron 4574 personas BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuantaa gente conocia, ajaja. Es que es asi, ssoy sociabble PRETTY WWOMAAN, WALKING DOWN THE STREET. Vos me queres explicar que estas ahi poara mi, ni que se muera don pepito voy a correr a vos, ni se te ocurrra soñarlo, PERDETE, si eso hacete un bien chabon dale mi abuela me dijo bueno, por lo meno ahora buscas a alguien lindo jajaj me hacia pis MI ABUELA! Y es que a la familia no se la elige y si la eligiera la eligiria, bueno se entendio, ajaj la mina daba todo por dado BUENO PASEMOS A OTRO TEMA, donde quedaaamos, contame vos aa ver, donde quedamos. Jaja! Reir es saano laalalalalal ♫ LO QUE MAS QUIERO ES REIRME MAAAAAAAAAAS.


-EC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario