domingo, 21 de marzo de 2010

No voy a mirar atras

Un corazón lastimado, lagrimas en los ojos. Hay cosas injustas en el mundo o demasiado justas para otras personas. Me da bronca pensar que mi corazón te quiso por más de un segundo seguido, me da tristeza haber desperdiciado ese tiempo queriendote. Me da impotencia que sea siempre igual, que mi historia no cambie en ningun capitulo, yo ya me canse de dar vuelta la pagina de empezar siempre desde cero. Me canse, esta vez no voy a volver a empezar porque no tengo ganas o porque simplemente no es tiempo para eso; tengo ganas de quemar el libro de mi vida, de nacer de vuelta como quiero hacer siempre, no quiero huir de lo que me toca pero me canse de siempre empezar con el pie izquierdo. Esta vez la historia cambia vas a ser el que llora por mi, no voy a dar el brazo a torcer, voy a cambiar pero no mi personalidad ni mis ganas de reir voy a cambiar mi forma de enfrentar esta rutina que la vida me pone, aunque me cueste millones de veces intentarlo yo no me voy a rendir hasta conseguirlo. Voy a dejar de llorar, voy a dejar de querer hasta que un dia mire a alguien y sienta de vuelta que merece la pena vivir, vivir para otra persona y por otra persona. Pero hasta ese momento no voy a mirar atras voy a seguir viviendo como a mi me gusta y disfrutando cada hora y minuto que me queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario